22 OCT. 2025
Los valores LFB
En LFB, “Ser ejemplares en nuestras prácticas” significa adoptar un comportamiento que respete las normas y a los demás. El cumplimiento de las reglas y procedimientos es aún más importante en un entorno altamente regulado como el de la industria farmacéutica.
La excelencia, gestionar de manera eficiente el tiempo, los recursos y las prioridades, promoviendo altos estándares de calidad en cada proceso y decisión, sin perder de vista el objetivo principal: generar un impacto positivo y sostenible en la salud y la vida de los pacientes.
Ser proactivos implica pasar de un estado de “espectador” a uno de “actor”. Esta mentalidad nos impulsa a buscar lo que se puede mejorar y a tomar la iniciativa para proponer soluciones, en un clima de confianza mutua.
En LFB, el espíritu de equipo es un valor fundamental que nos distingue. Fomentarlo significa promover la colaboración, el apoyo mutuo y la comunicación abierta entre los colaboradores. Al trabajar unidos y compartir conocimientos, cada persona contribuye al éxito colectivo, fortaleciendo tanto los resultados de la empresa como el sentido de pertenencia de cada miembro del equipo.
Actuar con integridad nos ayuda a resaltar colectivamente el verdadero sentido de las actividades de LFB y a promover un entorno de trabajo constructivo y exitoso. La integridad implica construir un clima de confianza, respeto, escucha activa y honestidad entre todos los empleados.
