Nuestra Razón de Ser en acción
¿Porqué una razón de ser?
"Nuestra Razón de Ser" define la contribución de la empresa a la sociedad. Es la brújula que guiará nuestras acciones de ahora en adelante: "LFB, experiencia comprometida con la vida".
La Razón de Ser unifica la visión de los diferentes negocios dentro de LFB y orienta las operaciones de LFB para seguir teniendo un impacto concreto en los pacientes y en el mundo. Como uno de los primeros líderes en el sector farmacéutico francés en adoptar formalmente una Razón de Ser, LFB ve la Razón de Ser como un requisito esencial para convertirse en una empresa orientada a la misión y un primer paso necesario para continuar su trabajo en esta dirección.
EL RESULTADO DE UNA REFLEXIÓN COLECTIVA
LFB entrevistó a todos los colaboradores a nivel mundial para construir juntos la Razón de Ser. El 64% participó a través de una encuesta digital y expresó su visión y experiencia dentro de la empresa. Esta alta tasa de movilización refleja colaboradores profundamente involucrados en los proyectos de LFB y comprometidos con el futuro de LFB. Los socios de LFB, incluyendo asociaciones de pacientes y donadores de sangre, profesionales de la salud, clientes, proveedores, bancos y miembros del Consejo de Administración de LFB, también tuvieron una contribución significativa a nivel mundial.
Nuestra Razón de Ser es nuestro propósito y se basa en tres fundamentos:
La experiencia
Con terapias derivadas del plasma, LFB hace la diferencia para los pacientes. Esta experiencia también se refleja en nuestros colaboradores, quienes, con su conocimiento único, contribuyen a que LFB sea un actor reconocido y esencial en el cuidado de la salud.
Compromiso
El sentido de compromiso está profundamente arraigado en cada colaborador, ya que todos están fuertemente impulsados por el deseo del bienestar de los pacientes.
Convicción con la vida
Impulsa a cada colaborador de LFB, todos conscientes de que las terapias producidas por LFB permiten el cuidado de pacientes con enfermedades graves y, a menudo, raras, en México, en Francia, y en todo el mundo.
